Sony Vegas 9.0e [Full][ESP][2010]

jueves, 16 de septiembre de 2010

¿ Que es Sony Vegas Pro 9 ?

Sony Vegas Pro 9 es un potente editor de vídeo orientado a profesionales o a usuarios que busquen resultados profesionales. Aúna una potente edición de audio y vídeo en una única y completa plataforma de creación.
Esta completa suite ofrece la más sólida y progresiva plataforma para la creación y producción de contenidos. Sony Vegas Pro 9, mejora su interfaz e incluye nuevas herramientas de edición, entre las que se incluye la posibilidad de capturar vídeo AVCHD sin necesidad de hacer conversiones intermedias.

En cuanto a la edición de vídeo, Vegas ofrece captura de dispositivos de alta calidad, más de 300 efectos y transiciones, soporte para edición y creación de subtítulos, codificación MPEG2 (para DVD), importa archivos SWF (animaciones Flash), y mucho más.

Su capacidad en cuanto a tratamiento de audio tampoco queda muy atrás, soportando un número ilimitado de pistas simultáneas, soporte para canales 5.1, más de 30 efectos personalizables y con la posibilidad de aumentar su capacidad y variedad gracias al soporte de plugins VST.

Sony Vegas 9.0e


Precisas Herramientas de Edición. Puede editar vídeo en HD o SD con un simple arrastrar y soltar, recortar con el mouse o teclado. Las características incluyen la tecnología ProType de Titulación, herramientas de edición multicámara, 32-bits de procesamiento de vídeo, diseños de ventana personalizables, la mejora de HDV / SDI / XDCAM, plug-in Cinescore de apoyo, A / V de sincronización de detección y reparación, y cuantización auto-frame.

¿Cuáles son las características top para considerar Sony Vegas Pro 9?

Principalmente son 6:

* Soporte nativo para todos los formatos de video en SD y HD.
* Amplio soporte de formatos, incluyendo XDcam Ex y Red One.
* Autoría para discos Blu-Ray muy intuitiva.
* Soporte para proyectos en 4K, sobre 4096 x 4096 de resolución.
* Las más poderosas herramientas para edición de audio disponibles en un sistema de edición no lineal. [ editar el audio sin usar otro software]
* Incluye versiones nativas de Vegas Pro 9, para 32 y 64 bits.

Además, otros detalles:

* Puedes utilizar un número ilimitado de pistas de video a la hora de crear tu obra.
* Sofisticados efectos de liluminación; El Vegas Pro 9 incluye más de 190 efectos de video personalizables, incluida una serie de efectos para iluminación.
* Amplio soporte multiformato de video: Soporta en forma nativa la nueva línea de cámaras profesionales XDCam Ex y RED One, muy de moda por estos días. También incluye soporte para imágenes fijas de más de 1 GigaPixel de resolución. Puedes utilizar Pan-Crop para crear secuencias de película con las imágenes a gran tamaño, manteniendo así la resolución HD.
* Control de Audio Superior; Uso ilimitado de pistas, 24-bit/192 kHz de audio, mezcla surround 5.1, automatización de efectos, y compresión / expansión de tiempo. Aplicar efectos de audio en tiempo real, como EQ, Reverb, Delay, y mucho más, todos personalizables. Amplía tu proceso de audio y opciones de mezcla con el apoyo de DirectX ® y VST plug-ins de audio. Usa la consola de mezclas para un control de audio más preciso.

Compatible con: Windows XP ( 32/64-bit ), Vista ( 32/64-bit ) y Windows 7 (32/64-bit)

Multilenguaje: Español, Inglés, Francés, Alemán y Japonés ( 5 en total )



Links:

http://depositfiles.com/files/oetmqe4xu

ó (intercambiables)

http://www.fileserve.com/file/aWtGcTT

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada